Sopa para fortalecer las defensas

Los caldos depurativos de Adriana Ortemberg tienen funciones variadas, como las de reducir la inflamación, ayudar contra la ansiedad o el estreñimiento. Con ingredientes naturales, Adriana consigue reducir los síntomas desagradables de algunas de éstas enfermedades.

Cambios de estación, resfriados, enfermedad, convalecencia… Todos estos factores pueden provocar una disminución de nuestras defensas. Como consecuencia, nuestro organismo es más vulnerable a virus y enfermedades. Precisamente para mejorar nuestras defensas, Adriana  Ortemberg ha elaborado una receta de caldo que nos ayudará a proteger nuestro cuerpo de toxinas dañinas.

Los caldos depurativos de Adriana Ortemberg tienen funciones variadas, como las de reducir la inflamación, ayudar contra la ansiedad o el estreñimiento. Con ingredientes naturales, Adriana consigue reducir los síntomas desagradables de algunas de éstas enfermedades. Debemos tomar el Caldo Defensas en caso de candidiasis, con el objetivo de reforzar nuestro sistema inmune o bien para reforzarnos en períodos de convalecencia.

Para conseguir que ésta receta cumpla su función de la mejor manera, debemos tomar el caldo durante la comida o la cena. Incluir recetas de caldo como la que os presentamos en nuestro día a día puede ayudar a mejorar nuestra dieta. Se trata de recetas naturales que aportan grandes beneficios a nuestra salud ¿os vais a perder la selección de Adriana?

Ingredientes

  • 1L de agua
  • 1 puerro
  • 100 g de setas shiitake
  • 2 cucharadas de alga wakame
  • 1/2 rábano negro
  • 1 cucharada de pasta de miso por persona
  • 1 ajo negro por persona

Pasos a seguir

Paso 1

Hidratamos las algas y las setas secas.

Paso 2

Calentamos una cucharada de aceite en una olla, sofreímos el puerro cortado a rodajas con un pizca de sal durante unos 5 minutos. Incorporamos las setas y rehogamos 3 minutos más.

Paso 3

Añadimos el rábano pelado y cortado en dados junto al alga wakame. Añadimos el agua y llevamos a punto de ebullición. Bajamos el fuego y cocemos durante unos 20-30 minutos.

Paso 4

Picamos el ajo negro. Disolvemos el miso en un poco de caldo, lo devolvemos a la olla y servimos acompañando con unos trocitos de ajo negro.

TODAS LAS RECETAS PULSANDO AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés