Actualizar

sábado, junio 10, 2023

Pastel de almendras y fresas con sirope de agave

Cortar en trocitos pequeños las fresas para el relleno y escurrir el líquido. Añadir con cuidado el aceite de coco bio virgen extra líquido y la manteca de coco bio. A continuación repartir la masa de fresas en la base del pastel.

Un pastel de verdura cruda, que sabe como si saliera del horno. Para un molde de horno de 18 cm de diámetro. ¡Pruébelo ahora!

Ingredientes

400 g de dátiles secos y sin hueso
200 g de almendras picadas gruesas • 50 g de harina de coco bio Dr. Goerg
50 g de harina de coco bio Dr. Goerg
1 pizca de sal
1 plátano
75 g manteca de coco bio Dr. Goerg ((para la masa))
400 g de fresas
50 g de aceite de coco virgen extra bio Dr. Goerg ((calentado/líquido))
50 g de manteca de coco bio Dr. Goerg ((calentado/líquido) (para las fresas))
100 g de fresas
3 cucharadas soperas de sirope de agave
25 g de almendras picadas gruesas

Preparación

  • Triturar los dátiles con la batidora hasta obtener un puré espeso
  • Amasar los dátiles, las almendras molidas, la harina de coco bio, la sal y el plátano con una batidora de varillas. Añadir la manteca de coco bio ya líquida y mezclarla con la masa.
  • Dividir la masa en dos partes. Repartir una mitad en la base del molde (un molde de 18 cm de diámetro) y presionar ligeramente hasta formar la base del pastel. Reservar la mitad restante de la masa.
  • Cortar en trocitos pequeños las fresas para el relleno y escurrir el líquido. Añadir con cuidado el aceite de coco bio virgen extra líquido y la manteca de coco bio. A continuación repartir la masa de fresas en la base del pastel.
  • Cubrir con la otra mitad de la masa y presionar ligeramente.
  • Partir por la mitad las fresas restantes, mezclar con el sirope de agave y distribuir sobre el pastel. Rellenar los huecos que queden con almendras molidas.
  • Finalmente, dejar reposar en el frigorífico el pastel dentro del molde durante aproximadamente una hora. Y ¡listo!

Para más información: www.drgoerg.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés