Mezclar los copos de coco orgánico en una batidora hasta que estén bien triturados, a continuación, añadir la leche de coco orgánico para formar una especie de pasta de coco.
Los brownies de coco más ricos del libro de cocina premium de Dr. Goerg, pág. 122. ¡Pruébelos ahora!
Ingredientes
- 80 g de copos de coco orgánico Dr. Goerg
- 4 cucharadas de leche de coco orgánica Dr. Goerg
- 2 cucharaditas de jarabe de flor de coco orgánico Dr. Goerg
- 2 cucharadas de bayas de color rojo
- 200 g de avellanas orgánicas
- 4 dátiles orgánicos ((puestos a remojo 15 min. en agua templada))
- 40 g de cacao orgánico Dr. Goerg
- 1 trozo pequeño de una vaina de vainilla orgánica
- 1 pizca de sal
Preparación
- Mezclar los copos de coco orgánico en una batidora hasta que estén bien triturados, a continuación, añadir la leche de coco orgánico para formar una especie de pasta de coco.
- Después, tostar las avellanas en el horno sin precalentar a 180 ° C durante unos 8-10 minutos hasta que empiecen a oler a tostado. Luego dejar que se enfríen en un plato durante unos minutos.
- Coger un puñado pequeño de las avellanas y partirlas en trozos; trocear también las bayas en trozos grandes. Reservar.
- Poner el resto de las avellanas restantes en la batidora durante unos segundos y triturar consiguiendo un resultado más fino. Añadirles el coco triturado y agregar también los dátiles escurridos, el cacao, el jarabe de flor de coco orgánico, la vainilla y la sal, y mezclar de nuevo hasta que se forme una masa pegajosa y ligeramente húmeda.
- Presionar la masa de brownie en un molde o bandeja con forma rectangular.
- Para la cobertura, calentar a fuego suave el aceite de coco orgánico en una cazuela pequeña hasta que se quede líquido. Añadirle el jarabe de flor de coco orgánico, el cacao y la sal, mezclando bien para que se integren todos los ingredientes de forma homogénea y, a continuación, repartirlo de manera uniforme mientras se mantenga bastante líquido sobre los brownies, espolvoreando por encima con la mezcla reservada de las avellanas picadas y las bayas.
- Meter los brownies en la nevera durante unas 2-3 horas, preferiblemente durante la noche. Una vez pasado este tiempo, se pueden consumir. Conservar en frío.
Para más información: www.drgoerg.com