Croissants veganos de vainilla y coco

Poner la harina de coco, las almendras molidas, el sirope de coco, las semillas de una vaina de vainilla y una pizca de sal en un bol y mezclar bien. Calentar un poco el aceite de coco y mezclar con el resto de los ingredientes.

¡Este dulce siempre está a punto – ¡cruasanes de vainilla!
Y para los más preocupados por la dieta, hemos hecho una versión vegana y sin gluten.

Vegano, con vainilla y copos de coco ¡no pueden faltar en el plato de dulces de este verano!

Ingredientes

20 g harina de coco bio Dr. Goerg
180 g de almendras molidas
50 g sirope de coco bio Dr. Goerg
60 g aceite de coco virgen extra bio Dr. Goerg
1 vaina de vainilla
1 pizca de sal
Azúcar en polvo ((opcional))

Preparación

  1. Poner la harina de coco, las almendras molidas, el sirope de coco, las semillas de una vaina de vainilla y una pizca de sal en un bol y mezclar bien. Calentar un poco el aceite de coco y mezclar con el resto de los ingredientes.
  2. Precalentar el horno de convección de 160 ° C. Colocar una bandeja cubierta con papel de horno y formar 18-20 medias lunas en el formato típico de los cruasanes con la masa (hacer una plancha plana cuadrada y enrollar sobre sí misma partiendo de una de las esquinas, es decir “en diagonal”) Nuestro consejo: dado que la masa puede llegar a desmenuzarse un poco, primero debe presionar firmemente la masa en la mano en la forma deseada. Luego dar forma a la masa sobre una superficie de trabajo.
  3. Poner la bandeja en el horno unos 15 minutos. Retirar los cruasanes, dejar enfriar bien y espolvorear con azúcar glas al gusto.
- Advertisement -

Para más información: www.drgoerg.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés