Mezclar en el robot de cocina la mantequilla, el azúcar, el azúcar orgánica de flor de coco, una pizca de sal, la ralladura de lima, la de jengibre y el zumo; batir durante unos 10 minutos.
Estos jugosos y exquisitos cupcakes no pueden faltar en ninguna fiesta importante. No hace falta ser un maestro repostero para prepararlos bien. Con pocos y sencillos ingredientes conseguirá elaborar estos riquísimos dulces. ¡Pruébelos ahora!
Ingredientes
2 limas
50 g de jengibre fresco
200 g de mantequilla ((temperatura ambiente))
200 g de azúca
100 g de azúcar de coco bio Dr. Goerg
1 pizca de sal
4 huevos ((talla M))
200 g de harina de trigo
50 g de harina de coco bio Dr. Goerg
1 picza de bicarbonato o levadura en polvo
50 g de coco rallado bio Dr. Goerg
100 ml de leche de coco bio Dr. Goerg
Para la cobertura:
200 g de nata líquida
1 cucharada de nata montada
1 cucharada de azúcar de vainillado
30 g de coco rallado bio Dr. Goerg
2 cucharadas de granada pelada
Preparación
- Lavar y rallar la cáscara de una de las limas. Exprimir el jugo de las dos. Pelar el jengibre, rallar finamente y mezclar con la ralladura anterior.
- Mezclar en el robot de cocina la mantequilla, el azúcar, el azúcar orgánica de flor de coco, una pizca de sal, la ralladura de lima, la de jengibre y el zumo; batir durante unos 10’.
- Añadir los huevos y mezclar bien. A continuación, agregar la harina y la harina de coco orgánico a la mezcla anterior. Mezclar bien; ir añadiendo poco a poco la leche de coco y volver a mezclar sin batir.
- Verter la mezcla en moldes de magdalenas forrados con papel de hornear y cocinar a horno precalentado a 170 ° C durante unos 45 minutos.
- Para la cobertura, batir a punto de nieve la nata con el azúcar vainillado y la nata montada. Rellena con esta mezcla una manga pastelera y cubrir la parte superior los bizcochos una vez que se hayan enfriado completamente (para asegurarse de que están bien fríos y que la cobertura no se nos derrite, mejor meterlos 10’ en la nevera)
- Rematar la decoración con el coco rallado y la granada y voilà! Listos para comer.
Para más información: www.drgoerg.com





















