Endivias rellenas de quinoa

Cocinar la quinoa roja de acuerdo con las instrucciones del paquete hasta que se evapore toda el agua. Agregar el aceite de coco en la mezcla de quinoa. Mezclar el yogur natural orgánico, el sirope de coco y el zumo de lima para hacer el dip y espolvorear encima las láminas de coco dulce.

¡Como un aperitivo o como un tentempié las endibias rellenas de quinoa son siempre una buena opción! Servido con un yogur natural orgánico, sirope de coco premium de Dr. Goerg y las láminas de coco dulce bio de Dr. Goerg. Una receta sofisticada y muy nutritiva.

Ingredientes

Para las hojas:
50 g de quinoa roja
12 hojas de endibias
1 pepino orgánico
1 manojo de cilantro
1-2 cucharaditas de aceite de coco virgen extra bio premium Dr. Goerg
una pizca de sal

Para el dip:

200 g de yogur natural orgánico
1 cucharada de sirope de coco bio premium Dr. Goerg
zumo de lima bio
1 puñado de láminas de coco dulce bio premium Dr. Goerg Premium

Preparación

  1. Cocinar la quinoa roja de acuerdo con las instrucciones del paquete hasta que se evapore toda el agua. Agregar el aceite de coco en la mezcla de quinoa.
  2. Cocinar la quinoa roja de acuerdo con las instrucciones del paquete hasta que se evapore toda el agua. Agregar el aceite de coco en la mezcla de quinoa.
  3. Mezclar el yogur natural orgánico, el sirope de coco y el zumo de lima para hacer el dip y espolvorear encima las láminas de coco dulce. Servir el dip de yogur con las hojas de endibias.

Para más información: www.drgoerg.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés