Helado cremoso de limón ácido y arándanos

Hacer un puré con 200g de arándanos, el zumo de limón y los dátiles picados finamente; agregarle la vainilla y la leche de coco y mezclar bien hasta que todo esté bien integrado. Coger un puñado (50 g) de arándanos añadir al puré anterior y remover. Colocar todo en un recipiente de cristal para frío y mezclar bien. Mantener en el congelador por lo menos 4 horas, dejar enfriar 2 horas removiendo la mezcla cada 30 minutos y, a continuación, cada hora.

Una combinación perfecta para los primeros días de verano que evoca una sensación única. Tenemos que dar las gracias por esta receta a RawVeganTraveller. En la página de Facebook de RawVeganTraveller encontrará una variante de la receta con aroma de lavanda. ¡Pruébelo ahora!

Ingredientes

Helado cremoso de limón ácido y arándanos:
250 g de arándanos
200 ml de leche de coco bio Dr. Goerg
4 dátiles grandes

Helado de limón:

1-2 pizcas de azúcar de vainilla
1/2 – 1 cucharada de jugo de limón

Preparación

  1. Helado de arándanos:
  2. Hacer un puré con 200g de arándanos, el zumo de limón y los dátiles picados finamente; agregarle la vainilla y la leche de coco y mezclar bien hasta que todo esté bien integrado.
  3. Coger un puñado (50 g) de arándanos añadir al puré anterior y remover.
  4. Colocar todo en un recipiente de cristal para frío y mezclar bien. Mantener en el congelador por lo menos 4 horas, dejar enfriar 2 horas removiendo la mezcla cada 30 minutos y, a continuación, cada hora.
  5. Helado de limón:
  6. Mezclar bien el zumo y la pulpa del limon junto con los otros ingredientes restantes y ahcer otro puré.
  7. Guardar en un recipiente para frío y dejar en el congelador por lo menos 4 horas removiendo la mezcla cada 30′.

Para más información: www.drgoerg.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés