Pastel de manzana Vegano

Si eres fan del pastel de manzana te encantará esta variación con coco. Nuestra tarta de manzana con coco es una combinación divina y una alegría cualquier día del año.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar:

  • 2 manzanas
  • 50 g azúcar de coco orgánico Dr. Goerg
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 35 g coco rallado orgánico Dr. Goerg
  • 1 cucharadita de azúcar vainillado
  • 2 cucharaditas de aceite de coco orgánico sazonado con canela Dr. Goerg
  • 1 masa de hojaldre vegano
  • 50 g de azúcar glas

Procedimiento:

Pelar las manzanas y cortar en cuadrados pequeños. Incorporar el azúcar de coco, la canela, el zumo de limón, el coco rallado, el azúcar vainillado y la manzana en un tazón y mezclar bien.
Extender la masa de hojaldre en una bandeja para hornear forrada con papel de horno y cortarlo al tamaño que prefiera. Untar la masa de hojaldre con un poco de aceite de coco sazonado con canela utilizando un cepillo.
Rellenar el centro de la masa de hojaldre, doblar los bordes y colocar con el lado doblado hacia abajo sobre la bandeja para hornear. Pinchar la parte superior con un tenedor y untar la masa con el aceite restante.
Colocar el pastel en un horno precalentado (170 ° C, aire en circulación) durante aproximadamente 30 minutos. ¡Retirar la tarta acabada, cortar en trozos, espolvorear con azúcar glas y disfrutar!
  1. Pelar las manzanas y cortar en cuadrados pequeños.
  2. Incorporar el azúcar de coco, la canela, el zumo de limón, el coco rallado, el azúcar vainillado y la manzana en un tazón y mezclar bien.
  3. Extender la masa de hojaldre en una bandeja para hornear forrada con papel de horno y cortarlo al tamaño que prefiera. Untar la masa de hojaldre con un poco de aceite de coco sazonado con canela utilizando un cepillo.
  4. Rellenar el centro de la masa de hojaldre, doblar los bordes y colocar con el lado doblado hacia abajo sobre la bandeja para hornear. Pinchar la parte superior con un tenedor y untar la masa con el aceite restante.
  5. Colocar el pastel en un horno precalentado (170 ° C, aire en circulación) durante aproximadamente 30 minutos.
  6. ¡Retirar la tarta acabada, cortar en trozos, espolvorear con azúcar glas y disfrutar!

Fuente: Dr. Goerg

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés