Ensalada vegetal con champiñones y frutos del mar 

Publicado el: 9 de agosto de 2019 a las 09:50
Síguenos
Ensalada vegetal con champiñones y frutos del mar 

¡Esta ensalada, es una forma mas divertida de comer verdura incluso para los mas pequeños de la casa!



Macabeo.bio nos propone para estos días tan calurosos esta riquísima y nutritiva ensalada que será la delicia de vuestros paladares. Y lo mas importante, ¡es súper saludable!

Primero cocemos el arroz en agua hirviendo con sal y ajo para darle sabor, sin dejar que se pase, lo sacamos y dejamos enfriar.



Una vez echo esto, en un bol, mezclamos con la mayonesa, el atún, el maíz y la lechuga. 

Por otra parte, ponemos al vapor la zanahoria y las patatas con un poco de sal, perejil y comino molido, cuando lo sacamos por separado mezclamos con mostaza o mayonesa. 

La judía verde se cuece en agua y luego la pasamos por la sarten para que se quede seca con un poco de sal y pimienta negra.

Los champiñones laminados,los salteamos a la plancha con un poco de sal, aceite de oliva, ajo y un poco de perejil, sin que lleguen a perder su agua. 

A la remolacha le echamos un poco de sal, perejil y pimienta negra.

Una vez cocidos los ingredientes que pueden ser las verduras que cada uno quiera, ya podemos decorar el plato al gusto. En este caso en un plato grande cubierto por hojas de lechuga volcamos en el centro con un molde la mezcla de arroz y en cada hoja de lechuga rellenamos con uno de los ingredientes repitiendo el mismo ingrediente en frente del mismo.

Finalmente, decoramos alrededor con tomate cherry y huevo laminado. 

Mas información: Macabeo

Deja un comentario