Delicioso plato de arroz integral frito con setas de la mano de ‘El Cantero de Letur’

Published On: 1 de marzo de 2021 a las 10:11
Follow Us
Delicioso plato de arroz integral frito con setas de la mano de ‘El Cantero de Letur’
---Advertisement---
Hoy te presentamos este delicioso plato que vas a poder preparar con unos sencillos pasos. Anímate y disfruta de un plato saludable y muy rico.

Ingredientes

  • 400 g de arroz integral
  • 400/450 g de surtido de setas, pueden ser congeladas o envasadas.
  • 2 cebollas medianas.
  • 25 g de arándanos secos o uvas pasas
  • Aceite.
  • Sal

Modo de preparación

  • Cocer el arroz en abundante agua con sal durante unos 30 minutos (añadir el arroz cuando el agua empiece con la ebullición).
  • Mientras se cuece el arroz, en una sartén honda poner a calentar el aceite y añadir las cebollas cortadas en juliana y las setas, freír a fuego vivo durante unos 10/15  minutos moviendo para que no se queme.
  • Cuando esté el arroz pasar por agua fría, escurrir y añadir a la sartén donde tenemos la cebolla y las setas, incorporar también los arándanos secos  o las uvas pasas.
  • Freír durante unos 10/15 minutos a fuego vivo sin dejar de remover.
  • Añadir sal si fuera necesario.
  • Este arroz se puede acompañar con arándanos frescos o uvas, o con otra fruta.

¡Buen provecho!

Fuente: El cantero de Letur

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario