Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Un consumidor cada vez más verde

El acto ecológico más extendido es el uso de papel reciclado (63% de los encuestados), seguido de las mejoras en la eficiencia energética de la vivienda (40%). Los productos ecológicos ocupan la siguiente posición: casi cuatro europeos de cada diez declaran consumirlos. Los comportamientos también evolucionan en lo que se refiere al transporte: un 32% de los europeos han renunciado a un desplazamiento o han elegido un modo de transporte ecológico y un 30% han adquirido un vehículo “limpio”.

Todos los europeos no hacen el mismo esfuerzo. Los portugueses y los británicos son los campeones de los gestos ecológicos, mientras que los rusos son los que menos han modificado su comportamiento. Polacos y portugueses son los principales consumidores de productos ecológicos En el apartado de los transportes, son los alemanes los que se preocupan al máximo por el medioambiente. Un cuarto de ellos, han comprado varios vehículos “limpios” a lo largo de su vida.

En Francia, la última semana del desarrollo sostenible, que se ha desarrollado del 1 al 7 de abril, ha hecho hincapié en estos pequeños gestos, que permiten que el consumidor se sienta como un ecologista responsable.

http://www.c-zero.citroen.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés