Conoces las fragancias BIO

Isolée presenta la línea de perfumes franceses Honoré des Prés. Una colección de fragancias con el sello «BIO» y de cultivo ecológico. Ganadores del premio al mejor diseño 2010 por Wallpaper con sus primeros cinco perfumes, añaden ahora la gama «I love NY», con tres fragancias que te conquistarán en un packaging urbano y cosmopolita, que recoge la magia de tres nuevas sensaciones.

Los tres nuevos perfumes, diseñados por la francesa Olivia Giacobetti, encierran en un vaso de papel todo el devocionario olfativo de las calles de Nueva York. Se trata de lo último en perfumería de autor y que va dirigido a los más apasionados y «eco-conscious».

Pura locura olfativa se puede encontrar en tres modelos diferentes:

– «Vamp a NY» está realizado a base de nardo alcoholizado aliado con tres bálsamos secretos y grandiosos de la perfumería.

- Advertisement -

– «I love les Carottes» mezcla granos deshojados de flor de zanahorias, con naranja dulce, vainilla caribeña y mantequilla de iris, un placer para el olfato.

– «Love Coco» es un perfume picante, propulsor de pasiones estivales y prolongador de sensaciones exquisitas… Un aroma puro, especiado, refinado, de una blanca leche de coco en contraste con una hoja de cilantro.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés