La moda ética reunirá en Londres Ethical Fashion Source Exhibition y Rite Conference

El 6 de octubre, en el londinense Central Hall de Westminster, el Grupo RITE dará la bienvenida al Ethical Fashion Forum, que pone en marcha el recién nombrado Ethical Fashion Source Expo (antes Global Sourcing Marketplace). La Expo de moda ética es un evento anual de referencia para los proveedores de tejidos y complementos de comercio ético y justo y la industria de la moda en general.

«El Grupo RITE tiene un enfoque integrador de la sostenibilidad de los tejidos, con los aspectos medioambientales como enfoque central. Sin embargo, reconocemos que las cuestiones ambientales y éticas son a menudo difíciles de separar y muchos de nuestros seguidores nos han pedido dar más ámbito a las consideraciones éticas «, explica el presidente del grupo RITE, Phil Patterson. “Por lo tanto, estamos encantados de asociarnos con el Foro de Moda Ética y creemos firmemente que su entrada en el evento RITE será interesante, estimulante y, sobre todo, muy útil para todos nuestros delegados «.

La unión de ambos eventos proporcionará una nueva plataforma de conocimiento para minoristas y marcas internacionales, donde los profesionales del sector podrán saber más sobre el abastecimiento sostenible de productos textiles y prendas de vestir éticas.

Tamsin Lejeune, director general del Ethical Fashion Forum mantiene que «esta colaboración es una excelente oportunidad para aumentar el impacto y el perfil de ambos eventos. Esperamos que un acto conjunto, facilitará a los profesionales de la moda a comprometerse con la sostenibilidad en su trabajo».

- Advertisement -

http://www.ecogaia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés