Euskadi. El IVAP organiza un seminario sobre ‘Cómo preparar un proyecto convincente para conseguir fondos de la UE’

proceso de creación e implementación de proyectos cofinanciados por la UE en diversas áreas del desarrollo regional.

Las regiones y las ciudades son actores transcendentales a la hora de programar e implementar la Política de Cohesión de la UE, en lo que respecta a la promoción del crecimiento regional y local, la creación de empleo y las medidas relativas al mantenimiento, y también en cuanto al

proceso de creación e implementación de proyectos cofinanciados por la UE en diversas áreas del desarrollo regional.

Los elementos importantes de este seminario serán las mejores prácticas de proyectos cofinanciados por diferentes fondos europeos y la elaboración de los mejores proyectos, que las regiones españolas pueden realizar ahora en el marco de Objetivo 2 de la Política de Cohesión y otros programas (2014 – 2020). Durante el seminario se presentaránto todas las fases de desarrollo del proyecto elegible a la cofinanciación europea, desde la concepción a la preparación del presupuesto y su implementación.

- Advertisement -

Asimismo, el seminario tratará los temas de Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT), el instrumento jurídico para facilitar y fomentar la cooperación transfronteriza, transnacional e interregional y el desarrollo de las redes europeas con éxito.

Estas jornadas están abiertas al personal de las administraciones públicas vascas tanto General, Foral como Local y se celebrarán en el Palacio Kursaal. Av. de Zurriola 1, Donostia-San Sebastián.

El periodo de inscripción finaliza el 09/10/2014

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés