Curso de Sistemas de Información Geográfica Nivel Avanzado. ArcGIS

El curso está adaptado para que los alumnos que conozcan de manera básica/media el uso del paquete ArcGis 9.1 y 9.2, puedan ampliar sus conocimientos, tratando información como edición de redes de datos, geodatabases, etc.

País: España

Lugar de celebración: Online: e-LEARNING

Fecha de Inicio: 00 / 00 / 0000

Fecha Fin: 00 / 00 / 0000

Descripción:

El curso está adaptado para que los alumnos que conozcan de manera básica/media el uso del paquete ArcGis 9.1 y 9.2, puedan ampliar sus conocimientos, tratando información como edición de redes de datos, geodatabases, etc. 

DURACIÓN: 100 h (6 semanas)

REQUISITOS: Nivel de informática a nivel usuario.

DIRIGIDO A:

La formación está dirigida a Técnicos afines a la temática ambiental y territorial y a todo aquel que quiera profundizar en la metodología de los sistemas de información geográfica.

PROGRAMA

El curso está adaptado para que los alumnos que conozcan de manera básica/media el uso del paquete ArcGIS, puedan ampliar sus conocimientos, tratando información como edición de redes de datos, geodatabases, etc.

PROGRAMA

1. Producción cartográfica

2. Edición avanzada

3. Gestión, análisis y almacenamientos con geodatabase

4. Modelos de superficie

5. Análisis ráster

6. Análisis de redes

7. Construcción de modelos.

8. Introducción a las IDE’s

Se entrega temario en formato cd.

DESCUENTOS PARA TU FORMACIÓN

Todas las empresas privadas únicamente por cotizar a la Seguridad Social en concepto de formación profesional pueden bonificarse de forma directa en la formación que reciben sus empleados. Pregúntenos y le informaremos del crédito que tiene para realizar nuestros cursos, para que no le supongan ningún coste, ni al trabajador ni a la empresa.

Este crédito es anual, por lo que ha de ser consumido antes de Diciembre de 2014. La empresa lo perderá automáticamente si no lo ha gastado a final de año.

Ambientum.com te informa gratuitamente del crédito formativo del que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores (Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo), así como del porcentaje de subvención que te corresponde por el curso que te interesa, y que puede llegar a ser del 100% del total.

PRECIO 375€

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés