Quieres tener un máster de desarrollo e innovación de alimentos

La Universidad de Barcelona lanza un máster de desarrollo e innovación de alimentos que pretende dar cobertura a la creciente demanda de titulados formados en los ámbitos de la investigación, desarrollo e innovación de alimentos.

Máster oficial de un año académico de duración (60 ECTS) impartido por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona. El alumno adquirirá las bases para analizar procesos de I+D+I en alimentación. El máster responde a una demanda social creciente de profesionales de la alimentación capaces de adaptarse a los cambios continuos que condicionan el sector.

Los estudios se imparten en modalidad presencial en la Facultad de Farmacia. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, con herramientas docentes totalmente actualizadas, e impartido por un equipo de profesionales de amplio bagaje en el sector. Las clases se imparten en castellano (prácticamente en la totalidad del máster), así como en inglés. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos: Titulación oficial de grado o equivalente en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Veterinaria, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales o Química, Nutrición Humana y Dietética, Ingeniería Agrícola o Ingeniería Química, Agrónoma o Ingeniería Técnica Agrícola.

- Advertisement -

Titulación oficial: Máster oficial universitario – Ministerio de Educación

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés