Elife S5.1, el smartphone más fino del mundo

La compañía china Gionee ha creado el smartphone más fino del mundo, el Elife S5.1.

La compañía china Gionee se ha propuesto el reto de lanzar al mercado el ‘smatphone’ más fino del mundo, y parece que lo va a conseguir con el terminal Elife S5.1 y sus 5,15 milímetros de grosor.

El ‘smartphone’ de Sony Xperia T3 se había adjudicado el título de teléfono móvil más fino del mundo, con sus 5,3 milímetros. No obstante, el que había sido considerado nuevo buque insignia de la compañía china lo ha logrado desbancarlo antes incluso de su lanzamiento, de ser verdad los 5,15 milímetros del Gionee Elife S5.1, como ha compartido GSM Arena.

El ‘smartphone’ Elife S5.1 apareció por primera vez en julio, en una certificación del organismo chino Tenaa. Aunque sus características no lo hacen resaltar, el móvil presenta una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas y resolución de 720 píxeles, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno no expansibles. Además, el terminal incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad LTE y una batería de 2.100 mAh.

- Advertisement -

El Gionee Elife S5.1 funciona con sistema operativo Android 4.3 y lleva instalado el programa de control parental Amigo 2.0. Además, se sabe que saldrá en dos colores, azul y rosa, y que su cubierta es de metal.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés