Innovación para el Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3

Samsung ha anunciado dos nuevos teléfonos inteligentes metálicos y, según la compañía, los más delgados hasta la fecha.

El Galaxy A5 tiene 6,7 milímetros de grosor -los mismos que el Alpha- y el Galaxy A3 tiene 6,9 milímetros. Los dos bajan de los 7 milímetros de grosor, que era el objetivo de la compañía. Ambos vienen con una cámara frontal de cinco megapíxeles.

En cuanto a las dimensiones, el Galaxy A5 es más grande: cuenta con una pantalla Super AMOLED y resolución 720p de cinco pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz (no han especificado el tipo de chip) y la cámara trasera es de 15 megapíxeles. Tiene unas dimensiones de 139,3×69,7×6,7 milímetros y pesa 123 gramos. La batería es de 2.300mAh.

El Galaxy A3 tiene una pantalla más pequeña, de 4,5 pulgadas Super AMOLED HD, con el mismo procesador, 1 GB de RAM, 16GB de memoria interna también ampliable con tarjeta microSD y una cámara trasera de ocho megapíxeles. Cuenta con unas dimensiones de 110,3×65,5×6,9 milímetros y pesa 110,3 gramos. Su batería es de 1.900mAh.

- Advertisement -

Los dos se ejecutan con Android KitKat 4.4, e incluyen soporte para redes 4G. Asimimso, saldrán en varios colores: blanco perlado, negro, champagne, plata, celeste y rosa.

De momento se desconoce el precio de los dos dispositivos. La compañía solo ha avanzado que saldrán al mercado a nivel global en noviembre y que China será de los primeros países en probarlos.

Estos teléfonos tendrán como objetivo mejorar los beneficios de Samsung que en el tercer trimestre han caído bruscamente precisamente a causa de los móviles.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés