Actualizar

viernes, marzo 31, 2023

Logitec anuncia una innovadora gama de teclados resistentes al agua

El nuevo teclado Logitec Keys-to-Go es el primer dispositivo Bluetooth compatible con todas las generaciones de iPad y iPad mini y además cuenta con una cubierta que repele el agua llamada, FabricSkin.

Logitech ha anunciado una nueva gama de teclados para todas las generaciones de iPad y el recién estrenado iPad Air 2, que llegarán a España el próximo mes de noviembre a un precio que oscila entre los 72 y 105 euros.

La compañía ha lanzado tres nuevos teclados Bluetooth con el firme objetivo de actualizar su «galardonada línea de teclados para iPad, adaptándolos al nuevo iPad Air 2 para ofrecer una gama de productos que se complemente a la perfección con la movilidad de un iPad», según declara el Vicepresidente de movilidad de Logitech, Michele Hermann.

Así se ha presentado el nuevo Logitech Keys-To-Go y unos renovados Logitech Type+ y Logitech Ultrathin, ambos diseñados exlusivamente para el nuevo modelo de iPad Air 2.

El nuevo teclado Logitch Keys-To-Go es el primer dispositivo Bluetooth compatible con todas las generaciones de iPad y iPad mini y que ha sido diseñado «específicamente para adaptarse al estilo de vida activo de las personas». Este nuevo dispositivo estará disponible en tres colores, rojo, negro y azul, a un precio recomendado de 71,99 euros.

Logitech Keys-To-Go presenta un diseño ligero con un peso de 180 gramos y 6,1 milímetros de grosor que permite transportarlo de manera «fácil» sin ocupar «apenas espacio y sin notar su peso». Además, cuenta con una cubierta que repele el agua, llamada FabricSkin, que ayuda a proteger el teclado de «salpicaduras y suciedad».

En segundo lugar, Logitech ha presentado un renovado Logitech Type+ con funda integrada, diseñado exclusivamente para el recién estrenado iPad Air 2. Este teclado se activa automáticamente cuando el iPad se coloca de manera vertical en posición de escritura mientras que, cuando se coloca en posición horizontal para navegar, el teclado se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Además, incorpora la función auto-wake y auto-sleep, que sirve para desconectar el iPad cuando se cierra la funda, al mismo tiempo que se enciende de nuevo cuando se abre.

Logitech Type+ estará disponible a finales de noviembre en color negro y rojo, a un precio recomendado de 105 euros.

Por último, la compañía ha presentado un tercer teclado en exlusiva también para el iPad Air 2. En este caso, Logitech Ultrathin incorpora una ranura magnética ajustable que permite inclinar el iPad para conseguir el ángulo de escritura deseado.

La funda que protege la pantalla de la tableta está fabricada con materiales de aluminio de alta calidad e incluye una ranura magnética ajustable que permite inclinar el iPad para conseguir el ángulo de escritura deseado.

Al igual que los anteriores, Logitech Ultrathin llegará al mercado el próximo mes de noviembre y estará disponible en dos colores, gris oscuro y plata, a un precio de 105 euros.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés