Indra presenta en México su innovador sistema de gestión del espacio aéreo

En la Feria Aeroespacial Mexicana 2015 Indra dará a conocer sus soluciones de gestión de tráfico aéreo, incluyendo vigilancia, automatización, comunicaciones y ayuda a la navegación.

Indra mostrará algunas de sus soluciones para los sectores de la Defensa y la Gestión de Espacio Aéreo en la primera edición de la Feria Aeroespacial Mexicana 2015 que se celebrará del 22 al 25 de abril, en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, Ciudad de México.

La multinacional expondrá parte de su portafolio de soluciones de Defensa y Gestión de Tráfico Aéreo en el evento como parte de su compromiso con la generación de conocimiento e innovación. En concreto, la compañía ofrecerá información sobre sus radares Lanza 3D, que actualmente están en servicio en Uruguay y que, desde hace más de 10 años, garantizan la seguridad del espacio aéreo suroccidental de Europa.

También dará a conocer el sistema remotamente tripulado Mantis, una solución pensada para completar misiones de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR), así como su avión ligero de vigilancia marítima MRI, una aeronave que ofrece las más elevadas capacidades de vigilancia y detección al coste más competitivo.

Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 583 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 43.000 profesionales y con clientes en 148 países.

 

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés