Scaling, un programa de Impact Hub para emprendedores

Published On: 23 de abril de 2015 a las 10:12
Follow Us
---Advertisement---

El programa dura un año y permitirá a un centenar de empresarios recibir formación personalizada y acompañamiento en su proyecto emprendedor.

La red de centros para emprendedores Impact Hub, que tiene una de sus sedes en Madrid, ha lanzado el programa ‘Scaling’ con el que pretende dar formación a personas con proyectos empresariales para que puedan escalar sus modelos de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

El programa dura un año y permitirá a un centenar de empresarios recibir formación personalizada y acompañamiento en su proyecto emprendedor. Los organizadores han indicado que aquellas personas que quieran participar en el programa deben enviar su solicitud a través de este formulario online.

Programa internacional

El programa Impact Hub Scaling se desarrolla de forma paralela en ocho ciudades europeas con sedes de la red: Amsterdam, Atenas, Bucarest, Londres, Madrid, Milán, Estocolmo y Viena.

Está financiado parcialmente por el Programa FP7 de la Comisión Europea y cuenta con apoyo de cuatro fundaciones: Fondazione Cariplo, Fondazione CRT, JP Morgan & Chase Philanthropy y Stavros Niarchos Foundation.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario