Los futuros empresarios que triunfarán, han cursado el Máster MBA en Dirección de Empresas de INESEM

El master de INESEM triunfa y prepara con las mejores ‘armas’ a los futuros empresarios de éxito de todo el mundo. Infórmate aquí.

El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en gestión empresarial que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad.

El MBA aporta las herramientas y técnicas para aumentar la eficiencia en la empresa, contemplando los contenidos y exigencias más actuales en el ámbito de la dirección y gestión empresarial. Conviértete en el experto en estrategia y optimización de recursos que toda empresa busca.

Objetivos

- Advertisement -

Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales. A nivel más específico, se pretende:
Desarrollar las competencias directivas del participante, profundizando en la visión global de la empresa.
Conocer el entorno internacional y global de los negocios, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento.
Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados.
Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora.
Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo.
A quién va dirigido

Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales y Economía, o cualquier titulación que quiera reforzar sus conocimientos en el área empresarial y mejorar sus capacidades directivas.

Precio: 1295 €

Modalidad: Online

Duración: 700 h

Teléfono: 958 05 02 05

Web: www.inesem.es/master/Master-Mba-Direccion-Empresas?utm_source=innovaticias&utm_medium=referer&utm_campaign=Master-MBA#contenidoInformacion-tab

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés