Emprendedores. Nace ThinkSmartOne, una plataforma digital de incentivos comerciales

ThinkSmartOne es el resultado de “un ambicioso plan de innovación e internacionalización de la compañía”, llevado a cabo por sus dos CEOs: Andrés Vera y Miguel Yacobi.

La compañía española ThinkSmart ha creado una plataforma digital integrada en SalesForce. La iniciativa, llamada ThinkSmartOne, permite al usuario “lanzar su campaña de incentivos comerciales de forma sencilla, rápida y económica”. Además, el producto, que ya se está comercializando, quiere motivar e incentivar a través del compromiso y la implicación.

La plataforma digital permite crear, de forma muy intuitiva, campañas de motivación e incentivos comerciales dirigidos a empresas de cualquier tamaño. También propone “una nueva forma de mantener vivo el espíritu comercial»; sistemas de puntos, reconocimientos que aumentan la motivación de los equipos comerciales, así como un auténtico control de la gestión de estas campañas a través de sus funcionalidades: métricas, control de presupuestos, gestión y síntesis de la información; todo ello forma parte de la fórmula de la iniciativa. Por último, al producto, una verdadera herramienta de motivación digital y gestión de redes comerciales, se le tiene que sumar cuatro altos valores añadidos: la tecnología, el enfoque, la simplicidad y el bajo coste.

ThinkSmartOne es el resultado de “un ambicioso plan de innovación e internacionalización de la compañía”, llevado a cabo por sus dos CEOs: Andrés Vera y Miguel Yacobi. Ese plan es necesario para competir en mercados digitales sofisticados y seguir trabajando para conseguir un futuro mejor. Andrés Vera sabe lo que es competición casi mejor que nadie: ex deportista olímpico español, campeón de España de atletismo y participante de los campeonatos del mundo. Junto con Yacobi, emprendedor que ha formado parte de varios proyectos importantes, han creado una iniciativa que es, según ThinkSmart, “un éxito español”: un producto nacido para democratizar el mercado de incentivos y dar respuesta a las necesidades reales de un entorno cada vez más digital

- Advertisement -

 

Innovaspain.com – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés