Fundación Repsol da a conocer los finalistas de la IV convocatoria del Fondo de Emprendedores

Los proyectos finalistas de la cuarta convocatoria son los siguientes: Omival, Ostarter, Consumption, Ergy Harvesting, Rionics, Roex, Fiber, ALL-B, Les solares y Rolutions.

Fundación Repsol ha seleccionado los diez proyectos y las cinco ideas  finalistas de la IV convocatoria del Fondo de Emprendedores, una incubadora dirigida a apoyar a los mejores proyectos empresariales que aporten soluciones innovadoras en materia de energía, eficiencia y ahorro energético. Así, los resultados se darán a conocer el próximo 10 de septiembre, coincidiendo con la apertura de la quinta convocatoria, que finalizará el 15 de noviembre.

   Los proyectos finalistas de la cuarta convocatoria son los siguientes: ‘Omival’, ‘Ostarter’, ‘Consumption’, ‘Ergy Harvesting’, ‘Rionics’, ‘Roex’, ‘Fiber’, ‘ALL-B’, ‘Les solares’ y ‘Rolutions’. En cuanto a las ideas seleccionadas son Fuelium, RegeneRING, SiTerm, Solar Oxides y Wireless Power.

   Estas 15 propuestas han incorporado este año como novedad un proceso de preincubación de dos meses de duración, durante el cual las 19 propuestas seleccionadas por el Comité de Evaluación han contado con el asesoramiento de expertos y han recibido formación específica en planificación de proyectos, comunicación y elaboración de una presentación para inversores.

- Advertisement -

   Los proyectos que resulten seleccionados recibirán un apoyo económico de hasta 288.000 euros durante un máximo de dos años y las ideas recibirán 24.000 euros durante un año para su maduración. También contarán con un equipo de tutores,  asesoramiento técnico y legal y  una formación adecuada a sus necesidades. Además, ya se pueden consultar y descargar las bases de participación en el site del Fondo de Emprendedores en www.fundacionrepsol.com.

 

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés