Vit Emprende, la plataforma que conecta a emprendedores valencianos, estrena nueva web

Con la nueva web y la nueva sección “Comunidad” tratan de dar visibilidad a los miembros y tener un contacto directo mediante un filtrado de perfiles.

Vit Emprende es una plataforma de la  que conecta a emprendedores valencianos mediante una división por necesidades y sectores de interés para el usuario, informa InnDEA en un comunicado.

Con la nueva web y la nueva sección “Comunidad” tratan de dar visibilidad a los miembros y tener un contacto directo mediante un filtrado de perfiles.

Entre sus integrantes, se encuentran Camila Oliveira, fundadora de Rural Dev Network; Maxwell Muñoz, coordinador de desarrollo profesional del CampusBerklee College of Music de Valencia, o Bruno Muñoz, cofundador en Runator.

- Advertisement -

Con la nueva sección “Comunidad”, Vit Emprende permite que cada miembro filtre su perfil para que sea más fácil seleccionar lo que necesita -un inversor, una aceleradora, un mentor-.
Por sectores

También puede seleccionar el sector en el que necesita conectar, ya sea alimentación, turismo, deporte, comunicación… al igual que el cargo: community manager, presidente ejecutivo, entre otras.

Según explica Paula Llobet, directora de InnDea Valencia, un miembro de la red puede localizar dentro del ecosistema, empresas de su mismo sector y crear sinergias, completar equipos, buscar inversión o contactar con entidades públicas de forma ágil y directa”.

Con esta plataforma se intenta que la participación de emprendedores valencianos sea cada vez mayor porque cuantos más miembros se registren, más conexiones se generarán, añadiendo valor y conocimiento” apunta Paula Llobet.

Vit Emprende ya cuenta con más de 980 miembros, entre ellos 221 startups, 13 aceleradoras, 28 coworkings o 20 comunidades de gestión del conocimiento emprendedor.

Además, próximamente lanzarán una aplicación para móvil gratuita.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés