«Si queremos un sabor más pronunciado de jengibre podemos utilizar un poco de su versión fresca rallada en lugar de la seca.»
Preparación
Pelar el kiwi y el plátano, y cortarlo en trozos. Mejor todavía si el plátano se congela la noche anterior en rodajitas. Esto dará una textura todavía más cremosa a nuestro batido.
Meter en el vaso de la batidora la fruta troceada, la leche vegetal, la chía, la maca, el jengibre y la vainilla. Añadir un poco de sirope de Quinua Real y batir.
Una vez todo esté bien batido podemos corregir el dulzor con un poco más sirope, o el espesor, añadiendo un poco más de leche vegetal.
Ingredientes
(Para 2 batidos)
350 ml de bebida de Quinua Real y arroz
1 cucharada de chía
1 cucharadita de maca en polvo
1 plátano maduro
1 kiwi maduro
1 pizca de jengibre en polvo
1 pizca de vainilla en polvo
Sirope de Quinua Real
Consejo
«Si queremos un sabor más pronunciado de jengibre podemos utilizar un poco de su versión fresca rallada en lugar de la seca.»
Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.