Fritatta de patata y puerro

Poner a calentar en una cazuela aproximadamente 2-3 cucharadas de aceite de coco. Agregar la mezcla del y dejar que cuaje durante unos 12 minutos a fuego lento. Servir en cacharros de ración y poner por encima los berros como decoración y a disfrutar.

Una fritatta es el plato ideal para cualquier ocasión: sirve como entrante o como plato principal acompañado de una ensalada. Siempre apetece, da igual que sea en el almuerzo, en la cena, entre comidas o como aperitivo para llevar en el táper. ¡Pruébelo ahora!

Ingredientes

500 g de patatas
250 ml de aceite de coco virgen extra bio Dr. Goerg
3 puerros
4 huevos
sal
pimienta
Berros o canónigos

Preparación

  • Pelar las patatas, cortar en dados pequeños y sazonar ligeramente. Lavar los puerros, cortados en trozos y picar en la batidora.
  • Aproximadamente, calentar 200 ml de aceite de coco orgánico en una sartén de tamaño mediano y agregar la patata de manera que los dados queden cubiertos por el aceite. Cocinar a fuego medio durante unos 15 minutos. Después de unos 7-8 minutos añadir los puerros y mezclar bien.
  • Romper los huevos en un bol y batir enérgicamente con un batidor. Salpimentar.
  • Sacar y escurrir las patatas de la sartén (ayudarse con un colador) a y añadir a los huevos batidos. Dejar reposar durante 3-5′.
  • Poner a calentar en una cazuela aproximadamente 2-3 cucharadas de aceite de coco. Agregar la mezcla del y dejar que cuaje durante unos 12 minutos a fuego lento. Servir en cacharros de ración y poner por encima los berros como decoración y ¡a disfrutar!
  • También puede hacerse tipo tortilla dándole la vuelta a la mezcla en la sartén con ayuda de un plato cuidando de que el interior quede poco cuajado.

Para más información: www.drgoerg.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés