Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

ZenWatch, el nuevo reloj inteligente de Asus

Asus presenta en la IFA 2014 su novedoso reloj inteligente, Asus ZenWatch.

Asus mueve ficha y presenta su reloj inteligente, Asus ZenWatch, en la IFA 2014 que se está celebrando estos días.

El reloj se presenta con una elegante correa de cuero y está fabricado con materiales ‘premium’. El ZenWatch contará con 100 ‘skins’ para poder personalizar el ‘smartwatch’ al gusto del usuario, ya sea mostrando la hora en formato digital, clásica o incluye otros datos como el tiempo o la fecha.

Cuenta también con otras funciones como el doble toque para hacer que nuestro teléfono suene, tapar la pantalla del reloj para silenciar una llamada entrante o realizar fotografías con el móvil desde el propio reloj.

Entrando de lleno en los aspectos técnicos, ZenWatch contará con una pantalla táctil AMOLED de 1,63 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles. El reloj estará protegido por una pantalla de cristal curvo 2.5D con tecnología Gorilla Glass 3.

Las tripas del reloj estarán propulsadas por un procesador Snapdragon 400 a 1.20 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

ZenWatch también estará dotado de conectividad Bluetooth, sensor de ritmo cardíaco, micrófono, certificado IP55 (resistente al agua), una batería de 1.400 mAh y sistema operativo Android Wear.

El reloj de Asus aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se conoce su precio: 199 euros.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés