Quieres emprender tu propia empresa Con este máster lo conseguirás

La Universidad Carlos III de Madrid te ofrece un máster Universitario en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas con el que podrás poner en marcha un proyecto empresarial de éxito.

Este máster ofrece una formación especializada y avanzada en el campo de la iniciativa emprendedora y la creación de empresas. Un rasgo diferencial del máster es que proporciona al alumno una formación multidisciplinar. Así, el estudiante adquirirá conocimientos de organización y dirección de empresas, marketing, recursos humanos, derecho, finanzas o tecnologías de la información y comunicación. Asimismo, se ofrece una formación integral que capacita al alumno para detectar oportunidades de negocio, desarrollar una idea empresarial, planificarla e implantarla con éxito.

El objetivo del máster es ofrecer la mejor formación para el desarrollo y la puesta en práctica de proyectos empresariales de éxito, así como fomentar y promover el espíritu emprendedor y la actividad empresarial, contribuyendo así desde el mundo universitario al desarrollo social y económico.

Pefil de estudiantes

- Advertisement -

Dado que la actividad empresarial y el fenómeno emprendedor abarca cualquier ámbito de la sociedad, se consideran apropiados los titulados procedentes de cualquier rama de conocimiento: ingenieros, humanistas, juristas, economistas, periodistas, arquitectos, científico-técnicos, etc.

Salidas Profesionales

El Máster en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas está dirigido a todos aquellos que quieran ser:

  • Emprendedores que deseen desarrollar iniciativas empresariales e ideas de negocio por cuenta propia.
  • “Intraemprendedores” o Emprendedores corporativos que busquen tener un papel activo en cualquier empresa, poniendo en marcha nuevos proyectos de negocio, nuevas divisiones, lanzamiento de líneas de productos, o cualquier iniciativa emprendedora.
  • Emprendedores sociales interesados en poner en marcha proyectos empresariales que atiendan fines sociales.
  • Consultores o asesores de emprendedores.
  • Profesionales en organizaciones emprendedoras tanto de carácter público como privado.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés