Mondragón quiere fomentar el emprendimiento en Debagoiena

Publicado el: 5 de septiembre de 2014 a las 08:42
Síguenos

Mondragón ha lanzado la iniciativa Etorkizuna Elkarrekin Eraikiz! (E3!), con el objetivo de ayudar a los jóvenes de la comarca de Debagoiena a desarrollar un proceso de emprendimiento estructurado.

El proyecto E3! ofrece a quienes participen un proceso orientado a la evaluación de la factibilidad técnica y de mercado y a la generación de oportunidades de negocio a corto plazo.



Los organizadores pretenden que los participantes confluyan en un proceso de sinergias con la actividad emprendedora de jóvenes titulados con los procesos de emprendimiento de las empresas del Grupo Mondragon.

La iniciativa está abierta a la libre participación de jóvenes titulados en paro y empresas comprometidas con el emprendimiento. Los jóvenes podrán participar en calidad de promotores, aportando competencias específicas para dar respuesta a un reto tecnológico o de mercado concreto.



 

www.euskadinnova.net – INNOVAticias

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario