Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Innovaciones tecnológicas en el ámbito financiero

El Banco Sabadell organizará el 11 y el 12 de octubre la primera hackathon para fomentar innovaciones tecnológicas en el ámbito financiero.

Banco Sabadell organizará la primera ‘hackathon’ para fomentar innovaciones tecnológicas en el ámbito financiero en un evento de 33 horas entre el 11 y el 12 de octubre en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y en colaboración con la Mobile World Capital Barcelona.

La inscripción es gratuita y los proyectos deberán ser desarrollados por equipos de entre dos y cinco personas, que contarán con el asesoramiento de mentores reconocidos en el sector; habrá un grupo ganador y otros galardones a la técnica, la creatividad y el equipo más joven, que recibirán premios valorados en miles de euros para favorecer su formación e impulso empresarial.

El concepto de ‘hackathon’ (combinación de los conceptos maratón y ‘hacker’) define a una convocatoria que reúne en un mismo recinto y durante un corto período a un elevado número de programadores con el objetivo de generar nuevas ideas y aplicaciones.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés