Visteon suministrará a General Motors un innovador sistema de carga de móviles a bordo sin cable.
Visteon ha presentado su primer sistema de carga de baterías para dispositivos móviles sin cables, que comercializará en vehículos de General Motors. La solución utiliza tecnología de emparejado inductivo para permitir la recarga en modo “wireless” de modelos como los CadillacATS (en 2015), CTS y Escalade (a finales de 2014).
El sistema puede además acoplarse a diferentes zonas del habitáculo, según las necesidades de los constructores, por lo que puede adaptarse a distintas plataformas de vehículo o conceptos de diseño.
Tal y como explica Albert Faraj, vicepresidente para América de la división de Electrónica de Visteon, “la solución de carga sin cable de Visteon ofrece a nuestros clientes una flexibilidad inmensa. Fue diseñada de manera que pudiera integrarse en diferentes lugares del cockpit, como la consola central o el panel de instrumentos. Además, puede aceptar teléfonos equipados con sistemas PMA/Powermat o WPC/Qi, con lo que se incrementa el número de dispositivos compatibles con esta innovación”.
INNOVAticias.com





















