Aprende a emprender …emprendiendo

La Universidad Complutense de Madrid lanza un Máster MBA UCM para Emprendedores: Máster Business Entrepreneurship que cuenta con dieciséis módulos separados en cuatro áreas de contenidos: Diseño emprendedor, Digital Business, Gestión Empresarial y Comptencias.

El Máster MBA UCM para Emprendedores: Máster Business Entrepreneurship de la Universidad Complutense de Madrid cuenta con un programa de cursos emprendedores que permite a futuros empresarios el enriquecimiento a nivel profesional y personal. El viaje basado en la experiencia de 20 años formando emprendedores comienza desde el primer día con el entrenamiento de competencias emprendedoras, entre ellas la fundamental es el proceso de búsqueda y validación de clientes.

A través de los ponentes invitados durante el transcurso del programa, el participante se acerca a la realidad empresarial, proporcionándole un aprendizaje práctico que le facilite el desarrollo y crecimiento de su propia empresa. El programa consiste en dieciséis cursos emprendedores impartidos con una metodología experiencial repartidos en cuatro áreas de contenidos

¿A quien va dirigido?

- Advertisement -

 El perfil de nuestros alumnos es muy heterogéneo son universitarios, graduados, ingenieros, empresarios y propietarios de PYMES así como profesionales y directivos con un fuerte espíritu emprendedor y que buscan ampliar sus oportunidades profesionales a través de un programa de negocios innovador y con un alto nivel de exigencia.

La edad media de los participantes es de 30 años y de diversas nacionalidades: España, EEUU, Colombia, Venezuela, Chile, Mexico, Honduras, Bélgica, Francia,China, Malasia, etc. Esta gran diversidad ofrece un plus adicional para la resolución de problemas globales  y mejorar la creatividad e innovación de todos los participantes del programa Máster MBA para Emprendedores de la UCM.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés