Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Premio Comprendedor

El Premio Comprendedor tiene como objetivo impulsar cambios en la función de compras de todo tipo de entidades para que los emprendedores se puedan incorporar más fácilmente como proveedores innovadores.

Los emprendedores aún no pueden ser proveedores de la mayor parte de empresas y Administraciones Públicas, ni siquiera de las que tienen programas de emprendimiento, porque no tienen la experiencia que exigen sus procedimientos de compras.

Por eso la Fundación Empresa y Sociedad y CPOnet convocan el premio en tres modalidades: Empresa, Administración Pública y Emprendedor.

La Modalidad Emprendedor premiará al audiovisual de hasta un minuto que mejor inspire a los responsables de empresas y Administraciones sobre la importancia de que compren productos a emprendedores.

La Modalidad Empresa premiará a la compañía que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras y la Modalidad Administración Pública premiará a la Administración u organismo público que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras.

 

www.euskadinnova.net – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés