Selfie-sombrero, el invento que estabas esperando

El Selfie-Hat es una creación de Acer en conjunto con el diseñador de modas Christian Cowan-Sanluis, quienes darán a conocer su creación durante la semana de la moda de Londres.

No es broma. El selfie-sombrero es real aunque no lo parezca. Se trata de un proyecto de Acer junto a un diseñador de moda que busca la creación de un accesorio que permita tener a mano siempre el tablet y facilitar los ‘selfies’. Con una estética «llamativa», el ‘selfie-sombrero’ será presentado en la Semana de la Moda de Londres.

Es innegable que la actualidad del mundo de la tecnología de consumo está marcado por la tendencia de los ‘selfies’ y la de los equipos ponibles. En cuanto a los ‘selfies’ o autofotos, fabricantes como Sony o Huawei han apostado por equipos que incorporan avanzadas cámaras frontales con las que facilitar ese tipo de capturas, demostrando que hay interés entre los consumidores y entre los fabricantes. En cuanto a los equipos ponibles, ejemplos como Android Wear o Watch de Apple dejan patente que las prendas de vestir y los complementos son un nuevo mercado tecnológico.

Acer y el diseñador Chritian Cowan-Sanluis han pensado que si esas dos tendencias son importantes en la actualidad sería ideal unirlas. El resultado es el selfie-sombrero, un complemento que cuenta con un soporte para el tablet Acer Iconia A1-840. Así, se persigue que los usuarios tengan su tablet siempre a mano, o mejor dicho en su cabeza, y que puedan realizar autofotos de forma más cómoda o acceder a las aplicaciones sin tener que sujetar el dispositivo con sus manos.

- Advertisement -

Aunque puede parecer una broma, desde Acer UK han explicado que este selfie-sombrero se mostrará durante la Semana de la Moda de Londres. El accesorio, cuyo diseño es bastante llamativo, ha llamado la atención de algunas famosas como Lady Gaga, de manera que puede pasar de idea loca a un accesorio imprescindible para aquellos que quieran estar a la moda.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés