Master internacional en intraemprendizaje e innovación colaborativa

Mondragon Unibertsitatea pondrá en marcha un Master Internacional en Intraemprendizaje e Innovación que esta pensado y desarrollado para profesionales de empresas.

Se trata de un programa en modalidad executive, de forma que puedan compaginar el desarrollo del master con su actividad diaria en la empresa.

El profesional que participe en el programa ha de estar liderando un proyecto de Innovación, Equipos Autogestionados o Intraemprendizaje dentro de su empresa. La dedicación personal a este proyecto ha de ser de un 40% de su actividad como mínimo.

Este hecho es fundamental dado que el master esta concebido de forma que cada participante pueda compartir y desarrollar un proyecto especifico en su empresa en paralelo con el desarrollo del programa formativo.

- Advertisement -

Si bien es importante definir y compartir en cada caso particular el proyecto especifico sobre el que el profesional va a trabajar con las herramientas del master, a modo de ejemplo algunos puestos que contemplan proyectos de esta naturaleza  son:

–    Promotor al frente de un nuevo proyecto y equipo
–    Responsable de desarrollo de nuevo producto,
–    Directores de Innovación o Promoción Empresarial,
–    Responsable de nuevos proyectos,
–    Responsable de implantación de equipos autogestionados,
–    Responsable de intraemprendizaje,
–    Líder de proyecto de inteligencia competitiva o vigilancia competitiva
–    Líder de proyecto de web 2.0 e innovación colaborativa

Del mismo modo es importante que el perfil del profesional sea una persona comprometida con su empresa a medio plazo, ilusionada con la constante transformación interna de la misma y que aspire a su realización personal y profesional en el trabajo.
 
Por ultimo es importante que el profesional sea capaz de manejarse con cierta fluidez en ingles así como la posibilidad de viajar al extranjero en los denominados learning journeys que el programa formativo contempla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés