La innovación del día. Alba, la mejor bombilla inteligente del mercado

Hemos visto propuestas de todo tipo, pero, desde INNOVAticias.com te presentamos esta bombilla inteligente que dará mucho de que hablar.

Si en más de una ocasión os habíais imaginado el hecho de contar con una bombilla responsive totalmente inteligente, ya que se trata de un gadget que es capaz de aprender de nuestros usos y de las horas en las que se da la luz con el objetivo de que en cada momento del día os pueda ofrecer con precisión la cantidad de luz que necesitáis.

Por si todo esto fuera poco, se trata de una bombilla que es capaz de apagarse sola, por lo que ni siquiera tendréis que molestar en apagarla y darle al interruptor. Si os estáis preguntando cómo funciona cabe decir que se trata de una bombilla que gracias a su sensor de movimiento es capaz de encender la luz y apagarla de un modo automático cuando el usuario entra o sale de la habitación. Una luz que también se puede ver con LED que servirán para colorear la luz de cada cuarto, según la luz que entre por la ventana y con ello se configurará también un color de luz determinado.

Si te estás preguntando cuál es el funcionamiento, cabe decir que se trata de una bombilla que se conecta vía red WiFi y usa como referencia las distintas bombillas que se usan en el mundo, usando, por tanto, una base de datos para sacarle provecho en este sentido. Por supuesto, todas estas medidas vienen encaminadas a consumir menos electricidad y optimizar el consumo.

- Advertisement -

Aunque no es la primera bombilla que incluye sensores de movimientos, lo cierto es que esta bombilla si es realmente inteligente, ya que ni siquiera necesita el hecho de incluir una aplicación para el móvil que permita al usuario hacer un montón de cambios que suelen ser innecesarios.

De este modo, esta bombilla se trata de un producto que podréis comprar por 50 dólares el par. Para ponerla en marcha bastará como te puedes imaginar con hacer la pertinente instalación y pasar a configurarla a través de nuestra red WiFi, por lo que se acabó con ella el usar el móvil a modo de interruptor. En definitiva, se trata de una bombilla que es capaz de ajustarse sola a cada momento, de tal modo que vosotros no tenéis nada más que hacer. Sin lugar a dudas, tiene muchas opciones a convertirse en la bombilla del futuro aunque quizá haya que esperar a que, al menos, baje el precio porque sigue siendo algo elevado.

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés