Deusto Business School lanza un máster de emprendimiento y liderazgo innovador

Con este sorprendente máster el participante logrará potenciar su talento y desarrollar las competencias necesarias para la creación de proyectos innovadores.

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo Innovador permite al participante potenciar su talento y desarrollar las competencias necesarias para la creación y evaluación de proyectos innovadores, haciéndose responsable de su propio desarrollo personal y profesional, gestionando el aprendizaje y creando innovaciones en equipo.

Una vez terminado el programa, los participantes se encuentran capacitados para el desarrollo, evaluación y puesta en marcha de nuevos proyectos, productos o servicios que generen valor en la sociedad, así como de liderar la creación de nuevas empresas y/o nuevos proyectos dentro de empresas ya existentes.

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo Innovador complementa la formación y capacitación de jóvenes profesionales con nuevos conocimientos y competencias de liderazgo y emprendimiento imprescindibles para la definición, evaluación y puesta en marcha de nuevas iniciativas necesarias para dar respuesta y aprovechar las oportunidades frente a los retos y continuos cambios en un entorno dinámico.

- Advertisement -

A quién se dirige

Jóvenes Graduados y Graduadas Universitarios o Licenciados (con o sin experiencia), tanto de perfil Técnico (ingenierías, arquitectura, biología, informática, etc.), como de Humanidades (económicas, marketing, sociología, derecho, comunicación, etc.) con ganas de aprender a llevar sus proyectos a la práctica.

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo Innovador se dirige a personas jóvenes, inquietas y dinámicas que quieran explorar el mundo del emprendimiento en primera persona y complementar sus conocimientos con el desarrollo de competencias emprendedoras a través de un aprendizaje eminentemente práctico.

Los participantes deberán demostrar iniciativa y ganas de abordar nuevos proyectos innovadores, desde la idea hasta su puesta en marcha, valorando especialmente en ellos la incorporación de tecnología y la generación de un impacto social positivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés