Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Proyectos emprendedores. The South Summit 2014

PlaySpace, un proyecto de emprendimiento balear está entre los cien finalistas para The South Summit 2014

El proyecto balear de emprendimiento ‘PlaySpace’ se ha clasificado entre los 100 finalistas para The South Summit 2014, que se celebra del 8 al 10 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, tras la presentación de hasta 3.000 proyectos ‘startup’ a la competición.

En un comunicado, los promotores del evento organizado por Spain Startup, IE Business School y Comunica +A han informado de que la iniciativa pertenece a una empresa procedente de Mallorca que ha desarrollado una aplicación móvil que permite jugar a los tradicionales multijugador desde distintos soportes digitales.

Asimismo, han destacado que «este año se ha dado un salto internacional con la intención de convertir Madrid en el nuevo ‘hub’ global del emprendimiento y la innovación» y que, por ello, «se ha abierto la participación a proyectos de países del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica».

En este sentido, han informado que entre ese centenar de finalistas se encuentran ‘startups’ de energía, biotecnología, High Tech, B2B o B2C no sólo españolas sino también procedentes de países como Israel, Portugal, Brasil o Colombia.
LAS PROPUESTAS VENCEDORAS OPTARÁN A PREMIOS DE FINANCIACIÓN

Las propuestas vencedoras optarán a premios de financiación y facilidades para su internacionalización, mayor visibilidad y acceso a acuerdos estratégicos, tras llevarse a cabo una votación popular a través de la red social Twitter con el hashtag ‘#ganadorsouthsummit’ acompañado del nombre de la empresa.

Finalmente, la organización del evento ha informado que todos los interesados podrán votar por sus startups favoritas entre los 100 finalistas desde el 29 de septiembre al 6 de octubre.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés