Crea y potencia tu empresa con profesores, emprendedores, inversores e instituciones

El objetivo del Master in Business Entrepreneurship es proporcionar al emprendedor, en el escenario práctico y real, la experiencia de aprendizaje en el conjunto de recursos y herramientas necesarios para la proyección de sus iniciativas.

En este sentido, la propuesta del MBE consiste en aplicar una metodología de formación basada en el desarrollo de una línea de trabajo/investigación (que nace de la iniciativa individual/colectiva), implementando el proyecto desde las distintas disciplinas y con los medios necesarios que lo ubiquen en el escenario óptimo e idóneo tanto de valor como de desarrollo.

Potenciará el desarrollo de las habilidades en el manejo de las diversas variables, implícitas en la elaboración de una idea de negocio, que ayudarán al emprendedor a conducir personalmente sus propias iniciativas de manera que el uso de estos recursos no limite, sino que enriquezca y complete el desarrollo de la propuesta.

Generar empleo y fomentar el espíritu emprendedor

- Advertisement -

El master tiene un importante componente social en lo que se refiere a la creación de empresa y la consiguiente generación de empleo, uno de los principales motores de desarrollo de una sociedad. Por eso, uno de los retos más importantes de los creadores del MBE reside en fomentar el espíritu emprendedor, conscientes de que los emprendedores de hoy se convertirán en los empresarios del futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés