Actualizar

viernes, marzo 24, 2023

iHealth, un innovador tensiómetro de Xiaomi

Se trata de un dock en el que se conecta el smartphone de la compañía y a través del cual puede medir la presión arterial.

Hay que recordar que la plataforma de salud de Apple tiene el mismo nombre. Xiaomi ha explicado a la web The Next Web que el nombre de su producto es una marca registrada de la empresa que acaban de comprar,C, pero se especula que precisamente ese ha sido uno de los motivos por los que compró dicha empresa.

El dock estará disponible por 33 dólares y viene acompañado de una aplicación. La aplicación hace un seguimiento de la presión arterial (incluyendo la presión arterial sistólica y diastólica) y de la frecuencia cardíaca.

El doc también incluye una banda para colocar en el brazo, como las que utilizan los médicos, para que funcione. Según explican desde el foro oficial de MIUI, el tensiómetro cumple con los estándares médicos. Xiaomi dice que el dock es fácil de usar. Los resultados se pueden compartir con otras personas, como amigos, familiares o médicos.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés