Catuav recibe el premio Drone Social Innovation Award

Publicado el: 26 de septiembre de 2014 a las 08:27
Síguenos

El premio ha sido otorgado por la red Drone User Group Network, que quiere promover la innovación, la inversión y la atención hacia los beneficios que la tecnología drone puede aportar a la sociedad.

La empresa catalana Catuav dedicada a la observación de la tierra con aeronaves no tripuladas o ‘drones’, ha recibido el premio Drone Social Innovation Award por su proyecto de detección de minas terrestres.



El premio está dotado con 10.000 dólares (7.853 euros) para la aplicación documentada de un ‘drone’ de bajo coste, ha informado este jueves la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat, que ayudó a impulsar Catuav a través del programa Leader.

El premio ha sido otorgado por la red Drone User Group Network (DUGN), que quiere promover la innovación, la inversión y la atención hacia los beneficios que la tecnología ‘drone’ puede aportar a la sociedad.



 

EP – INNOVAticias

Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario