Taller de Autoempleo y Responsabilidad Social III

Cáceres. La tercera edición de estos talleres pretende formar a los jóvenes emprendedores de la región en «una única jornada» acerca de cuestiones «tan prácticas» como trámites a realizar, ayudas aprobadas, así como planes de viabilidad, entre otras.

El Instituto de Juventud de Extremadura junto a la Escuela de Naturaleza, Montaña y Aire Libre, Geo2, desarrollaran el Taller de Autoempleo y Responsabilidad Social III, destinado a jóvenes extremeños menores de 30 años, el próximo día 6 de octubre en Valencia de Alcántara (Cáceres).

La tercera edición de estos talleres pretende formar a los jóvenes emprendedores de la región en «una única jornada» acerca de cuestiones «tan prácticas» como trámites a realizar, ayudas aprobadas, así como planes de viabilidad, entre otras, según ha informado el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara en nota de prensa.

El objetivo, ha explicado es desarrollar esta formación a través de un «enfoque» que haga a los participantes «conscientes de su responsabilidad social, medioambiental y económica como actores de la realidad socio-económica de su entorno».

- Advertisement -

Para ello se acompañaran las horas «eminentemente prácticas» con otras de «sensibilización» en estos aspectos.

Según ha señalado el consistorio, el taller «es gratuito» y tendrá una duración de nueve horas distribuidas en una «única» jornada.

Los interesados podrán apuntarse en el Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara, ubicado en el Antiguo Silo. Las plazas son limitadas.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés