I Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la Salud

Published On: 30 de septiembre de 2014 a las 11:26
Follow Us
---Advertisement---

Badajoz. El jueves, 2 de octubre, tendrá lugar la I Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la Salud dirigida a Profesionales de la salud, técnicos de I+D+i y estudiantes universitarios.

El curso, que ha sido organizado por la Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud), «tiene como principales objetivos impartir formación a los alumnos en el reconocimiento de los riesgos laborales de su ámbito de trabajo» y las medidas preventivas para disminuirlos o eliminarlos, «además de capacitarles para proponer las pautas necesarias en Vigilancia de la Salud».

El programa, que se desarrollará entre 16,00 y 20,00 horas incluirá ponencias sobre Prevención de Riesgos Laborales, con una comunicación específica sobre la prevención en la investigación sanitaria, y otras intervenciones sobre Vigilancia de la Salud y Riesgos Específicos, como la exposición a radiaciones ionizantes y agentes biológicos.

La jornada, cuya inscripción es gratuita y puede hacerse a través de la página web de Fundesalud, www.fundesalud.es, será inaugurada por el gerente de las áreas de salud de Badajoz y Llerena-Zafra, César Téllez, y el director-gerente de Fundesalud, Javier Lorente, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

 

www.infosalus.com – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario