Quieres ser un experto en turismo para agentes emprendedores de negocio en Pymes

Atperson Formación lanza un curso el cual te permitirá conocer los efectos que el turismo tiene en la economía, la sociedad y el medioambiente, las diferencias entre viajar y turismo así como explicar la estructura funcional del mercado turístico y los enfoques del márketing turístico.

¿Apasionado del sector del turismo y te gustaría profundizar tus conocimientos en dicho ámbito?

Este curso te permitirá conocer los efectos que el turismo tiene en la economía, la sociedad y el medioambiente, las diferencias entre viajar y turismo así como explicar la estructura funcional del mercado turístico y los enfoques del márketing turístico.

Se trata de una formación a distancia de 2 meses de 180 horas de estudio gracias a la cual aprenderás qué es el turismo y su importancia, el proceso de formación y su desarrollo mundial, cómo se organiza y los procesos turísticos.

- Advertisement -

Te enseñarán los componentes internos y externos del sistema del turismo, el mercado turístico y sus negocios, así como el consumo turístico, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Conocerás el márketing turístico y sus recursos, atractivos y productos así como su comunicación promocional.

Aprenderás también el ámbito empresarial en la gestión de operaciones turísticas, su planificación y qué tipo de empresas desarrollan los servicios turísticos.

Disfruta de una formación competa y específica que te ayudará a profundizar ostensiblemente tus conocimientos en el sector del turismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés