La innovación del día. Edyn, el asistente inteligente de jardinería

Si eres aficionado de la jardinería, INNOVAticias.com te presenta la ultima sensación de Kickstarter. Se llama Edyn y es un gadget de lo más interesante.

“Edyn” es un nuevo asistente inteligente para los más novatos y los más avezados en el mundo de la jardinería. El sistema consiste en dos componentes: un sensor que, una vez colocado en el jardín, supervisa las condiciones del suelo y transmite los datos a través de una aplicación al smartphone; y una válvula de energía solar que riega de forma automática, en base a las señales procedentes del sensor.

“Edyn” es una idea original de Jason Aramburu, un científico del suelo, emprendedor social y friki del jardín, que tiene como objetivo eliminar las conjeturas sobre la jardinería con evaluaciones precisas y las instrucciones necesarias para promover el crecimiento de los jardines sostenibles. El diseño de “Edyn”, un simple y girasol amarillo, fue creado en colaboración con Fuseproject, la reconocida firma de San Francisco dirigida por Yves Behar.

- Advertisement -

El proyecto fue presentado con éxito en Kickstarter así que pronto lo veremos en la calle, o mejor en los jardines.

 

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés