MBA para Emprendedores, un máster para afrontar tu carrera de emprendedor con éxito

La Escuela Europea de Negocios lanza este máster que está diseñado para capacitar en la creación de empresas a personas sin experiencia o excasa experiencia emprendedora.

Cursar estudios en la Escuela Europea de Negocios es una de las decisiones de inversión más importantes que puede hacer. Escoger el programa adecuado puede ser clave para su futuro profesional. El MBA para Emprendedores le capacitará para desarrollar funciones claves de dirección en la empresa.

La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España, que le ofrecerá la posibilidad de desarrollar su proyecto emprendedor en el espacio EEN-Smart Capital primera aceleradora de negocios privada de España , donde podrá  encontrar los elementos necesarios para el desarrollo de su proyecto Empresarial.

En el MBA Emprendedores de la Escuela Europea el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del alumno en los negocios. Nuestro enfoque es muy innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado, desarrollando no sólo conocimientos y habilidades si no también las herramientas necesarias para la gestión empresarial en el entorno 2.0 actual.

- Advertisement -

Orientación:

El Master Business Administration – MBA para  Emprendedores está diseñado para capacitar en la creación de empresas  a personas sin experiencia o excasa experiencia emprendedora. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera de emprendedor con éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés