Crean una plataforma para facilitar la búsqueda de opiniones en internet

Dos programadores informáticos han desarrollado una plataforma pensada para que los usuarios tengan facilidades para obtener opiniones reales de forma fácil y rápida.

Opiniones.info está disponible para todos los dispositivos mediante su página web y da la posibilidad de consultar opiniones existentes o incluso de solicitar opiniones sobre cualquier tipo de cosa, independientemente de que esta esté en internet o no.

La idea nace con el objetivo de ofrecer una herramienta que centralice opiniones de todo tipo de productos, servicios o lugares, de forma que facilite la tarea de obtener opiniones sobre cualquier tipo de cosa.

En la actualidad existen diversas plataformas que ofrecen opiniones y críticas, pero la gran mayoría está orientada a un sector determinado. Si lo que un usuario necesita en un momento dado es obtener opiniones sobre una película, normalmente acudirá a una web como Filmaffinity.

- Advertisement -

En cambio si ese mismo día tiene la necesidad de consultar críticas y valoraciones sobre un hotel, quizás termine en una página web como Tripadvisor.

En ambos casos obtendrá lo que necesita, pero previamente habrá tenido que lidiar con el diseño y la forma de valorar de cada una de las webs.

Lo que pretende opiniones.info es que los usuarios puedan saltarse ese trabajo previo, ya que la herramienta siempre ofrecerá el mismo diseño y forma de valorar, independientemente de producto o servicio que se esté valorando en cada caso.

Además entre sus funcionalidades, permite que los usuarios puedan seguir a otros miembros y productos o servicios concretos, con el objetivo de estar al tanto sobre las críticas o valoraciones que los usuarios van vertiendo sobre ellos.

Por otro lado, también puede ser un aliado importante para los dueños de cualquier tipo de negocio, ya que añadiéndolo a opiniones.info, tendrán valoraciones de primera mano sobre sus servicios y obtendrán un feedback muy interesante.

 

www.opiniones.info – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés