Finnair realiza un vuelo desde Helsinki a Nueva York usando como combustible aceite de cocina reciclado

Published On: 8 de octubre de 2014 a las 10:29
Follow Us
---Advertisement---

Además la compañía finlandesa revela que el uso de estos combustibles alternativos reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera entre un 50 y un 80%.

Buenas Noticias y otra demostración mas de que sólo hace falta voluntad para deshacernos de una vez por todas del contaminante petróleo productor de los gases de efecto invernadero, responsables del calentamiento global y el cambio climático.

Un Airbus 300 de la compañía finlandesa Finnair realizó el pasado 23 de septiembre un vuelo entre la capital finesa, Helsinki, y Nueva York, abasteciéndose con aceite de cocina reciclado, procedente de restaurantes finlandeses.

Según la compañía, el trayecto duró ocho horas y se recorrieron 6.000 kilómetros de distancia. Finnair revela que el uso de estos combustibles alternativos reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera entre un 50 y un 80%.

 

http://diarioecologia.com – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario