¡Un curso para emprendedores que quieran crear su propio negocio online!

El Máster en Emprendimiento digital de U-tad, permite a los alumnos adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para la creación y gestión de un proyecto y sirve de guía para los nuevo emprendedores para que sean capaces de materializar sus ideas y desarrollar así su propia Startup.

El programa Máster en Emprendimiento digital #MED  de U-tad es el primer paso para comenzar una carrera emprendedora de éxito. Este programa permite a los alumnos conocer las herramientas necesarias para la creación y gestión de un proyecto y guía a los nuevos emprendedores, a través de la metodología learning by doing, en la creación de una Startup.

Learning by doing

La metodología definida para la creación de proyectos es la utilizada por Lean Startup, donde se define y desarrolla un producto o servicio a través del proceso: crear, medir, aprender. Una técnica, que unida a presentaciones parciales de proyecto a lo largo del Máster se consigue el aprendizaje constante a lo largo del proceso de creación y la interiorización de un enfoque sistemático para crear productos innovadores.

- Advertisement -

Incubadora de proyectos U-tad

Incubar un proyecto es acelerar su crecimiento, apostar por una idea y asegurar su éxito, aportar los recursos necesarios para conseguir su desarrollo óptimo, facilitar el networking o promover la financiación. Todo esto y mucho más se encuentra en la incubadora de proyectos de U-tad, a través del CED, Centro de Emprendimiento Digital.

Los alumnos del programa elaborarán proyectos que podrán ser incubados en el seno de U-tad, desde la idea hasta convertirlo en un negocio viable y con carácter propio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés